Hoy en día es normal ver que las empresas hacen uso de los medios digitales para optimizar su trabajo y su rendimiento. Es por ello, que tampoco es de extrañar que las empresas modernas mantengan toda su información importante en entornos virtuales, siendo víctimas potenciales de ataques cibernéticos.

En pleno 2019, las empresas poco a poco están optando por hacer uso de VPNs para proteger toda su información, encontrando así que existen pocas pero efectivas VPNs para empresas que debes conocer si es que quieres una organización segura y moderna.

Las mejores VPNs para las empresas en 2019

1.- NordVPN: Una de las favoritas en pleno año en curso cuando se trata de VPNs empresariales, no es otra más que la conocida NordVPN, misma que cuenta con un sistema de cifrado de 256 bits que te garantiza mayor seguridad para toda la información.

Cuenta con más de 5000 servidores distribuidos alrededor de 62 países, disponiendo también de uno de los mejores precios cuando se habla de VPNs pagas. Por si no fuera suficiente, su atención al cliente es impecable, pudiendo acudir a ellos ante cualquier irregularidad en cualquier momento del día. ¡Una de las VPN mejor valoradas!

2.- Perimeter 81: Lo más sobresaliente de esta VPN para las empresas es que la misma cuenta con IP dedicadas, las cuales tienen una protección adicional para cualquiera que la utilice. Aparte de esto, esta VPN también resalta por ser muy fácil de utilizar y de disponer de un servicio de asistencia prioritaria todos los días.

Una de las mejores cosas que tiene Perimeter 81 es que la misma cuenta con un cifrado de nivel militar, con una protección adicional de WiFi automática que garantiza que nadie pueda obtener tus datos empresariales al usarse dentro de tu organización.

3.- ExpressVPN: No puede faltar el excepcional servicio VPN que presenta expressVPN, perfecto tanto para pequeñas como grandes empresas. Sus características de seguridad son del más alto nivel, contando también con un cifrado de nivel militar de lo más impresionante, ofreciendo también una gran cantidad de aplicaciones que se pueden usar en cualquier clase de plataforma.

El servicio de atención al cliente de esta VPN también es extremadamente sobresaliente, encontrando como única oposición el hecho de que puede resultar ser un poco más costosa que otras VPNs en el mercado. Aun así, ¡realmente vale la pena la inversión!

4.- TorGuard: Con la posibilidad de personalizar diferentes paquetes de aplicaciones y servicios VPN para ahorrar un poco en tu empresa, se encuentra TopGuard con más de 3000 servidores distribuidos a lo largo de 50 países. Puedes disponer tanto de servidores dedicados como de direcciones IP y administrador VPN con extrema fidelidad. ¡También puedes desbloquear contenido regional!

5.- Hotspot Shield: Perfecta para las empresas, este VPN te permite proteger un poco más de 20 dispositivos de forma simultánea, contando con velocidades alucinantes de navegación y una consola de administración totalmente personalizada. Además de ello, cuenta con un reembolso de hasta 45 días si no estás satisfecho con el servicio.

¿Qué más se puede pedir cuando se trata de VPNs para grandes y pequeñas empresas?

Write A Comment