Las mejores VPN de pago 2018

Las mejores VPN de pago.

leer tambien: mejores vpn

Hemos realizado una investigación de los mejores servicios VPN de este 2017, basados en las críticas de las publicaciones informáticas más emblemáticas.

NordVPN.

Se caracteriza por ser uno de los servicios de VPN de pago más serios y mejor orientados a la seguridad y privacidad de datos.

Es un servicio bastante más barato que sus competidores, ya que ofrece por $5,95 dólares mensuales en contrato anual.

Características de NordVPN

Posee casi 700 servidores ubicados en 52 países.

https://nordvpn.com/es/

Máximo de usuarios simultáneos: 6

Cifrado de 2048 bits

Protección contra fugas de DNS

Direcciones IPs dedicadas opcionales

Pagos usando Paypal, Tarjetas de Crédito y Bitcoin.

Según Tecnomagazine, el rendimiento del VPN es de calidad y fue probado cargando películas HD desde varios países de Europa, ubicados en América y la conectividad fue sin fluida, ni un solo corte en 2 horas de transmisión a hora pico. Es en la actualidad la mejor opción que han probado y la recomiendan ampliamente.

TorGuard.

Es un servicio de pago que se caracterizan por ser bastante sencillo de instalar en cualquier dispositivo que uses. Su principal ventaja es que tiene Soporte Técnico las 24 horas, esto es vital si tienes algún problema con el VPN y no puedes solucionarlo tú sólo.

No es barato pero dado que te brindan la oportunidad de tener hasta 5 conexiones simultáneas, logras abaratar mucho el precio final. El precio mensual es de $9,90/mes.

Características de TorGuard

Conexión de hasta 3000 servidores en 50 países diferentes.

Cifrado múltiple AES128/AES256

OpenVPN/PPTP/L2TP/IPsec/SSTP/iKEV2

VPNs basados en AnyConnect SSL

VPNs basados en OpenConnect SSL

Soporte para todas las plataformas (Linux, Windows y Mac)

Compatible con teléfonos móviles y tablets

Bloqueo de publicidad y malware

Se trata de un servicio completo, y si te decantas por él estarás usando uno de los mejores VPN de la red. Otro aspecto por el que destaca es que no pone límites de transferencia o velocidad en el ancho de banda, algo importante en la actualidad si vas a usar servicios de vídeo y streaming a demanda, con la pretensión de no tener cortes en medio de una película en HD o un capítulo de tu serie favorita.

PureVPN

Es de esos servicios que hay que tener cerca como segunda o tercera opción. Es una opción que ofrece excelente conectividad, seguridad y privacidad garantizada. Es barato, tanto que si haces un contrato a 2 años el precio mensual queda en: $2,95 dólares.

Características de PureVPN

Total de servidores en el mundo: 500 en 180 países.

95 mil direcciones IPs diferentes.

Máximo de dispositivos simultáneos: 5

Soporte para Linux, Windows y Mac

Entre sus políticas encontramos que no registran los sitios webs que visitamos o las descargas que se realizan en la red, y sólo miden el ancho de banda y transferencia que se usa.

En nuestras pruebas de rendimiento probando una serie en HD no mostró ningún tipo de corte durante 60 minutos, aunque no fue en horas pico sino temprano a la mañana. Igualmente parece un servicio sólido y pudimos tener prueba de ello.

Ofrece tres suscripciones, mensual, 6 meses y 2 años, siendo esta última la más atractiva para el ahorro máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *