¿Qué es y qué te puede ofrecer Hide My Ass VPN?

La tenemos que presentar como una empresa creada en el año 2005, dentro de una variante de la oferta de Privax. Te permite navegar en internet de manera sin que nadie conozca tu identidad (anónimo y de forma absolutamente confiable, sin riesgos  (segura). Estamos hablando de las posibilidades que te puede llegar a brindar la firma Hide My Ass VPN

Si desglozamos los servicios con los que cuenta, debemos decirte que incluye web proxy, correo electrónico anónimo, el servicio de subida y varias cosas más. Tendrás la posibilidad de acceder a un total de 890 servidores en un total de 190 países diferentes y alrededor de 121.000 direcciones IP. Además, cuenta con una excelente calificación general (4,7 sobre 5 estrellas). 

Para que puedas tomar una dimensión real de su magnitud y poderío en el mercado, esta empresa cuenta con cerca de 890 servidores que se encuentran distribuidos en un global de 340 ciudades, que a su vez corresponden a 190 países del planeta. Entre los cuales, se incluyen: Canadá, Estados Unidos, España, Ucrania, Países Bajos, Reino Unido, Cuba, etc. Con todos sus servidores como punto de partida, puede extenderse a una amplia red que está compuiesta por 121.060 direcciones de IP.

Si quieres saber más, ingrese aquí para entender aún más de la calidad y capacidad de servicio que brinda Hide My Ass dentro de un mercado que también resulta competitivo y en el que es difícil establecerse. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *