Revistas Los Favoritos

A todo el mundo le gusta hacer predicciones cuando competencias grandes se avecinan. Más si eres argentino o argentina y quieres opinar sobre algún deporte sobre el que no sabes nada y solo lo escuchas nombrar cada cuatro años por las olimpíadas: “¿Cuántas medallas vamos a ganar?”, se suele escuchar por esas fechas. Para las últimas olimpíadas, que tuvieron lugar en Río de Janeiro en 2016, Sports Illustrated dió sus pronósticos y apostó por tres triunfos argentinos.  

Para la famosa revista norteamericana el grupo de deportistas argentinos volvería con solo tres medallas: una de oro, una de plata y otra de bronce.

La primera iría para las Leonas, en competencia con Holanda y Australia. La de plata se la llevaría Paula Pareto en judo (48kg). FInalmente la medalla de bronce, según la revista, iría para Yamil Peralta en boxeo (91kg).

El seleccionado de fútbol nacional masculino no tendría chances según los norteamericanos, quienes sostienen que el podio va a estar conformado por rasil, Colombia y México, en ese orden. Tampoco tendría suerte la Argentina en el área basquetbolística. Según el estudio esta estaría reñida por los equipos de Estados Unidos, España y Serbia.

Ingresa aquí para saber más acerca de cuáles fueron las predicciones y según qué revistas los favoritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *