Sevilla es la capital de Andalucía, es una ciudad realmente hermosa, cuenta con muchos sitios icónicos, para visitarla necesitas saber cuáles son las 10 mejores cosas que ver y hacer. Por lo que encontrarás la ruta de lugares imprescindibles que te harán sucumbir a sus encantos.

Los 10 mejores lugares turísticos que ver en Sevilla

Catedral de Sevilla

Se trata del monumento más icónico de la ciudad, por ser la tercera catedral más grande del mundo. Es una edificación impresionante, que fue construida desde 1401, sobre los cimientos de una antigua mezquita almohade. Tiene una apariencia gótica, allí se encuentra la tumba de Cristóbal Colón y cuenta con una gran colección de joyas y pinturas.

La Giralda

Al visitar la Giralda, el campanario de la Catedral de Sevilla, podrás subir a su cima y apreciar la hermosa vista panorámica de toda la ciudad de Sevilla. El trayecto es agradable, ya que no cuenta con escaleras sino con rampas inclinadas.

El Alcázar de Sevilla

Este monumento es el segundo más importante en toda Sevilla, ya que se trata de una residencia real, en la actualidad el Rey de España aún se hospeda allí cuando viaja a Sevilla. Es el palacio real más antiguo de toda Europa, su diseño representa la magnificencia del arte Mudéjar.

Archivo General de Indias

Aunque es un lugar poco conocido por los turistas, es necesario que lo visites, allí podrás apreciar la notable arquitectura del edificio. Cabe destacar que no están los famosos archivos, ya que están fuera del alcance de las visitas.

El barrio de Santa Cruz

Este barrio cuenta con la gran mayoría de monumentos populares, de allí que sea considerado el corazón histórico de Sevilla. Además puedes disfrutar de sus hermosas calles peatonales, típicos patios y bonitas plazoletas, es un excelente lugar para almorzar o tomar un delicioso café o visitar las numerosas tiendas que en él se encuentran.

Casa de Pilatos

Este palacio fue edificado en el año 1540, tiene una arquitectura italiana, aunque cuenta con una exquisita mezcla de varios estilos, como el renacentista, el gótico y el mudéjar. Podrás pasearte por el patio, visitar varias habitaciones y los jardines.

Plaza de España

Es una plaza totalmente única y te dejará impresionado por sus dimensiones y belleza, su diseño de medio circulo permite apreciar los Canales, 4 puentes, Arcadas fuentes y los famosos 48 bancos de azulejos.

Parque María Luisa

Es el lugar ideal para salir de la multitud, es un lugar muy refrescante por sus callejones sombreados, pequeños lagos, fuentes y estanques. Allí también disfrutarás de la Plaza América o la Plaza de las Palomas.

Plaza de Toros

Es la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, para asistir deberás confirmar una visita guiada. Una vez allí puedes visitar su museo e incluso visitar la arena en donde cada año se realizan las ferias más importantes del mundo como lo es la Feria de Abril. Las corridas de Toros es uno de los acontecimientos más importantes en Andalucía.

Torre del Oro

Esta torre fue construida a principios del siglo XIII, con el propósito de reforzar las defensas militares de la ciudad. Hoy día puedes apreciar el Museo Naval que cuenta con las maquetas en miniatura y las antiguas herramientas de navegación.

Es por eso que con estos 10 mejores lugares de Sevilla, quedarás encantado.

Write A Comment